lunes, 14 de enero de 2019

Alas OMS Smartstream

Después de una temporada intensa de buceo, incluyendo viaje al mar rojo, me he decidido a retomar el tema del blog, ya que hace tiempo que no escribía nada por aquí.

El tema viene otra vez a cuenta del material de buceo.




Después de la última entrada, en la que comento la compra de un jacket, y el resto de material (eso fue en julio de 2016), viene el primer cambio de material.

Desde el primer momento, noté que el jacket era tirando a grande, que al principio gusta, pero una vez llevas unas cuantas inmersiones, y usas un traje seco trilaminado, te das cuenta que el volumen de jacket es excesivo, y que en cuanto lo hinchas un poco, se te mueve en exceso (no así con el neopreno), y después del viaje al mar rojo, y comprobar la comodidad de un alas, me doy cuenta que es lo que necesito para bucear con mayor comodidad.

Una vez te decides viene el mar de dudas, 27 o 32lb, arnes dir, smartstream, backplate inox o acero,...
Como en todo, cada maestrillo tiene su librillo, y por más que leas, preguntes, etc... no acabas de salir de dudas.

Al final y después de mucho investigar (igual no hacia falta tanto, pero que leches, a mi me gusta :D), me decido por el modelo OMS smartstrem de 32lb para monobotella (si quieres bibotella, tendrás que cambiar el ala solo, aprovechando arnés y backplate.



Éste modelo es el que me entró por los ojos, dentro de la gama de alas que me gustaban.
La duda estaba entre este modelo y la gama de Xdeep, muy completos también, pero no se porqué, pero tengo predilección por la marca OMS. 

Lo cierto es que es una maravilla que voy a disfrutar como un niño pequeño, ya que ahora, la comodidad en el buceo, es mayor. Solo falta volver al agua en breve y en cuanto pueda, escribir otra entrada en el blog, donde os pondré las primeras impresiones de este ala.

Saludos, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario